Peluquería y estética en Lugo

Tratamientos corporales y faciales en Lugo

Deja que te cuidemos en Delfos Peluqueros

Lares

En Delfos Peluqueros encontrarás las últimas novedades y los mejores tratamientos faciales y corporales para cuidar de ti y de tu piel. En nuestro centro de belleza en Lugo contamos con profesionales especializados en estética que te asesorarán sobre los cuidados y tratamientos más adecuados teniendo en cuenta las características de tu piel y de tus gustos.

El equipo que formamos este salón contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y estamos en continua formación para poder ofrecerte los tratamientos corporales y tratamientos faciales más innovadores. En Delfos Peluqueros siempre nos encontramos a la última por lo que encontrarás las últimas tendencias en estética.

Todos los tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro salón, al igual que los servicios de peluquería, son personalizados por lo que no dudes que encontraremos aquel que mejor se adapta a ti.

Peluquería en Lugo

Contamos con variedad de tratamientos de estética en nuestro salón de belleza

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes y de las características de su piel en nuestro salón de belleza en Lugo le asesoraremos de manera totalmente personalizada. El objetivo fundamental con el que trabajamos en Delfos Peluqueros es alcanzar la satisfacción de todas y cada una de las personas que nos visitan en nuestro salón de belleza.

Entre los tratamientos corporales y tratamientos faciales que te ofrecemos podemos destacar:

  • Tratamiento despigmentante
  • Pedicura
  • Uñas esculpidas
  • Manicura permanente
  • Depilación con cera
  • Fotodepilación (IPL)
  • Logo de davines
  • Logo de moroccanoil
  • Logo de Thalgo
  • Logo de oneConcept

Asesoramiento personalizado para cuidar de tu piel

Lares

Los profesionales que formamos Delfos Peluqueros en Lugo estamos en continua formación para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos de estética más novedosos del sector de la belleza.

Si tienes dudas sobre los tratamientos faciales o tratamientos corporales que mejor se adaptan a ti y a las características de tu piel no dudes en solicitar un asesoramiento totalmente personalizado. Queremos cuidarte por ello todos los servicios de belleza que realizamos se adaptan a la perfección a tus necesidades.

¿Quieres realizarte la manicura? ¿Te gustaría conocer todas las ventajas que tiene la fotodepilación? Encuentra en Delfos Peluqueros el tratamientos que buscas y pide tu cita.

tratamientos para el cuidado del cabello

¡Pide tu cita en Delfos Peluqueros!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de estética que tenemos disponibles en nuestro centro de belleza en Lugo o te gustaría solicitar una cita no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.